Ocio latino Ocio latino

100 Latinos reúne cien historias de éxito de latinoamericanos en Madrid

Publicado: 8 mayo 2012

Mario Vaquerizo, Alaska y Kike Bracamonte, artistas destacados en 100 Latinos.

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en un libro, y que la Fundación Fusionarte destaca cada año en base a propuestas que los ciudadanos realizan en su página web entre distintos latinoamericanos que viven y trabajan en esta ciudad.
Son cien latinos con cien historias tan diversas como sus nacionalidades, profesiones, oficios, talentos y aportes a esta región. “Los protagonistas de 100 latinos se han convertido en un ejemplo y un referente en ámbitos como la comunicación, el arte, la música o la literatura, pero principalmente son un ejemplo de esfuerzo, disciplina y trabajo”, resaltó el Consejero de Asuntos Sociales Salvador Victoria ante un aforo completo al que también asistieron representantes de algunas embajadas latinoamericanas. Entre los destacados protagonistas de esta edición de 100 latinos figuran el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la cantante mexicana Alaska, el actor cubano Vladimir Cruz y la dominicana Ángela Carrasco, a quienes se le entregó el libro 100 Latinos, que incluye también a la jefe de redacción de esta revista, Yolanda Vaccaro, al cantante peruano Kike Bracamonte, el locutor mexicano de Top Radio Lenin Robledo y a la periodista colombiana María Fernanda Ampuero, entre otros.

Las fotografías e historias de los protagonistas de este libro recorrerán una exposición itinerante por diversos espacios de la Comunidad de Madrid como los pasillo del Metro o el aeropuerto de Barajas durante 2012.


Este artículo se ha visitado 6977 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Yolanda Vaccaro » Yolanda Vaccaro: Premio 100 Latinos Madrid comentó el 08.05.2012 a las 14:29

Deja un comentario