Ocio latino Ocio latino

“Como no iba a volar en AirComet”

Publicado: 3 marzo 2010

El propietario de la fenecida aerolínea Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró hoy que sus palabras fueron “sacadas de contexto”, cuando días después del cierre de su empresa señaló ante un buen número de periodistas que el mismo no volaría en su línea aérea. “Yo mismo viéndolo desde fuera ante esta situación tampoco volaría con Air Comet”, dijo en su momento el empresario.
Tres meses después ha cambiado de idea y afirma lo siguiente: “(mis palabras) de alguna manera se sacaron de contexto, como no iba a volar yo en una compañía de la que era accionista”, aseguró en el programa Espejo Público de Antena 3. Respecto al enorme problema que generó a miles de viajeros que hasta el momento no han podido recuperar el dinero que invirtieron en un billete de su compañía Díaz Ferrán señaló que “fue una terrible desgracia”, sin embargo no dio ninguna solución a los afectados.


Este artículo se ha visitado 2652 veces


También te puede interesar

Hay 5 comentarios en este artículo

estafado comentó el 03.03.2010 a las 20:00

No tiene problemas en decir un día una cosa y otro otra. Que explique porqué decidió no pagar las nóminas y seguir operando durante nueve meses. Y porque no pagó durante años la seguridad social. Y porqué siguió vendiendo billetes cuando no debía. Ladrón consentido por conveniencia politica.

Norma comentó el 03.03.2010 a las 20:00

Y en referencia a los 9 meses de salario que nos adeuda a los empleados, ha dicho algo ?. Porque nosotros no le hemos escuchado mas que mentiras…Nos debe las pagas de JUNIO, JULIO, AGOSTO, EXTRA DE VERANO, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EXTRA DE NAVIDAD, ENERO y la parte de FEBRERO…¿que les parece?
saludos a todos

Carlos Morillo comentó el 03.03.2010 a las 20:03

Asi se las gastan los Srs Ferrán y Pascual en su gestión de Air Comet:
– Deuda de 16 Millones a la seguridad Social.
– Deuda de 99 Millones a Hacienda
– Se quedan con la cuota obrera de los salarios mensuales de los trabajadores mientras que a nosotros no nos pagan las nóminas.
– A los empleados les deben las nóminas de JUNIO, JULIO, AGOSTO, EXTRA DE VERANO, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EXTRA DE NAVIDAD ,ENERO 2010 y FEBRERO 2010.
– A los empleados de baja no se les pagaba el salario mientras que estos Srs recibian de la Seguridad Social la parte que había de abonarles y…se la quedaban.
– Deudas enormes a TODOS los proveedores – Vieja política la de estos Srs de financiarse con los proveedores.
– El Dinero de la SEPI para Aerolíneas Argentina. ¿Donde está ese dinero?
– Compra de dos JET PRIVADOS, uno para el Sr Díaz Ferrán y Otro para el Sr Pascual….con el dinero sacado de Air Comet en verano de 2009 mientras no pagaban las nóminas de los empleados, ni la Seguridad Social, etc, etc.
– Compra de un BARCO de 5 millones de euros en Septiembre de 2009, mientras no se abonaban los salarios -Atracado en Puerto Portals de palma de Mallorca-.
– Emisión constante de pagarés y cheques sin fondos, eso es práctica habitual….ya habrán podido tener ocasión de leer el caso de Marsans Argentina.
etc, etc………

pedro comentó el 05.03.2010 a las 20:50

Amigo, te olvidaste del Audi de 140.000 € de Ignacio Pascual, hijo de P…ascual, que se dedicaba en la Habana y en Bogotá a enseñar el camino de su hotel a las azafatas si querían renovar su contrato temporal. GRAN POLITICA DE EMPRESA.
Empresarios? Que sientan en sus carnes lo que hemos sentido nosotros durante 9 meses sin cobrar….estoy sentado para ver pasar sus cadáveres…y los veré.

cristian comentó el 10.03.2010 a las 16:33

ese es un perro,q cree q con robar a los menos favorecidos,gana mucho,ojala y no le toque lo mismo algun dia,hay q ver la frescura q se manda ese hp.

Deja un comentario