Ocio latino Ocio latino

René Eduardo estrena videoclip en España

Publicado: 3 agosto 2009

El cantante boliviano René Eduardo estrena a través de ociolatino.com el video de su tema “Ese movimiento”, una colorida fusión de ritmos musicales en el que destaca la saya -género del altiplano- que el artista ha fusionado con hip hop y rap.

Conocido en su país como uno de los primeros raperos en fusionar ritmos del oriente con música eletrónica, el santacruceño ha puesto en este tema mucho de lo que ha aprendido en su estancia en España. “Ese Movimiento fue el tema elegido para la realización audiovisual ya que buscamos proyectar a nivel internacional nuestra música y a nuestra gente. Creemos que esta canción es una verdadera propuesta musical por la fusión de instrumentos folklóricos andinos con ritmos actuales y que deseamos sea del gusto de la comunidad latinoamericana en España”, afirma René.

Con sus temas “Los tamales” este muchacho revolucionó la música en su país. Ahora, afincando en Valencia, trabaja una próxima producción musical. La dirección del videoclip estuvo a cargo del cineasta Javier Yabeta y cuenta con la producción ejecutiva de SAS Internacional. El toque sensual lo puso el elenco de baile de René Eduardo conformado por chicas valencianas, sevillanas y bolivianas.


Este artículo se ha visitado 5618 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Silvia comentó el 08.03.2010 a las 22:03

Yo se que le va a ir bien yo aca en Santa Cruz – Bolivia lo conoci y es un persona muy chevere y todo lo que le paso, lo que decian de el es mentira porque el y el de arriba saben que eso no es cierto y a las personas que le hicieron daño les pasara lo mismo o peor de lo que lo isieron sufrir a el y solo le deseo lo mejor que siga adelante que lo que paso es uno de los tantos tropiesos que tiene la vida

luigino comentó el 17.12.2011 a las 14:47

al final se supo que el no tuvo nada que ver con eso, la verdad prevalecio

Deja un comentario