Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

René Eduardo estrena videoclip en España

El cantante boliviano René Eduardo estrena a través de ociolatino.com el video de su tema “Ese movimiento”, una colorida fusión de ritmos musicales en el que destaca la saya -género del altiplano- que el artista ha fusionado con hip hop y rap.

Conocido en su país como uno de los primeros raperos en fusionar ritmos del oriente con música eletrónica, el santacruceño ha puesto en este tema mucho de lo que ha aprendido en su estancia en España. “Ese Movimiento fue el tema elegido para la realización audiovisual ya que buscamos proyectar a nivel internacional nuestra música y a nuestra gente. Creemos que esta canción es una verdadera propuesta musical por la fusión de instrumentos folklóricos andinos con ritmos actuales y que deseamos sea del gusto de la comunidad latinoamericana en España”, afirma René.

Con sus temas “Los tamales” este muchacho revolucionó la música en su país. Ahora, afincando en Valencia, trabaja una próxima producción musical. La dirección del videoclip estuvo a cargo del cineasta Javier Yabeta y cuenta con la producción ejecutiva de SAS Internacional. El toque sensual lo puso el elenco de baile de René Eduardo conformado por chicas valencianas, sevillanas y bolivianas.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Más de siete mil bolivianos acudieron al Parque de Atracciones de Madrid el domingo 8 de agosto para celebrar la Fiesta Nacional de Bolivia 2010. En este marco miles de personas disfrutaron...

Festival

A partir de las 12 del día de este domingo, 8 de agosto, miles de bolivianos podrán disfrutar de un día completo de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid (Metro...

páginas vistas