Connect with us

Hi, what are you looking for?

Venezuela

Siguen llegando a Venezuela más deportados desde Estados Unidos

Vista de la bandera de Venezuela sobre una pared en Carabobo - Foto: Europa Press/Contacto/Juan Carlos Hernandez/ Archivo OCIO LATINO

Más de 200 migrantes venezolanos han regresado este miércoles a Venezuela en un vuelo de deportación que ha despegado desde Estados Unidos, con escala en Honduras, en el marco del plan de repatriación ‘Vuelta a la Patria’, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro para trasladar de vuelta al país a aquellos ciudadanos que se encuentran en el extranjero.

Las autoridades venezolanas han indicado que 205 personas, entre ellas 34 mujeres y 171 hombres, han viajado a bordo de un avión operado por la aerolínea estatal venezolana, antes de ser atentidos por las fuerzas de seguridad y los equipos sanitarios desplegados en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira, a las afueras de la capital, Caracas.

Con este vuelo, ya son más de 9.000 venezolanos que han regresado al país en el marco de esta iniciativa del Gobierno de Nicolás Maduro, según ha indicado la cadena de televisión estatal VTV.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Venezuela alerta del despliegue estadounidense de 14 buques de guerra y de 15.000 militares en el Caribe

páginas vistas