Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido tras agredir a su pareja en Madrid a la que amenazó con matarla

EL agresor manifestó a la policía que tenía que matarla porque mantenía relaciones sexuales con un amigo venezolano. “No he hecho nada que un hombre no haga a su mujer”

Policía Municipal de Madrid /  Archivo OCIO LATINO

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito Centro Sur de la capital tras agredir a su pareja, a quien amenazó con matarla y salir así en los periódicos.

La detención se llevó a cabo el pasado 29 de enero sobre las 18.25 horas en el número 7 de la calle Aduana a raíz de que una mujer se personará en dependencias de la Unidad Integral de Distrito (UID) para denunciar un episodio violento vivido con su pareja.

La víctima relató a los agentes que su pareja había llegado en estado de embriaguez y agresivo a la vivienda, recibiendo insultos y amenazas. En un momento determinado, el agresor la sujetó del cuello y le dijo que la mataría.

Cuando el hombre se tranquilizó, la mujer logró huir con su hijo de 6 años. Madre e hijo salieron del domicilio a la carrera sin zapatillas ni ropa de abrigo. El pequeño se quedó con una amiga y la mujer acudió a la Policía Municipal.

Tras el relato, los agentes se desplazaron al lugar pero el hombre se negó a abrir la puerta, profiriendo insultos contra los policías municipales. Incluso se asomó por la ventana, haciendo gestos como que se iba a arrojar. “No he hecho nada que un hombre no haga a su mujer” o “ahora sí vamos a salir en los periódicos”, gritaba el detenido.

El jefe del operativo se entrevistó con el agresor puerta con puerta y éste le manifestó que tenía que matarla porque mantenía relaciones sexuales con un amigo venezolano. Tras 45 minutos, los agentes decidieron usar los medios proporcionados para abrir a la fuerza la puerta ante el riesgo de la situación. Los agentes procedieron a la detención del individuo.

La mujer regresó a la casa para recoger sus pertenencias, manifestando a los agentes que tenía miedo de quedarse. Los policías observaron cómo la víctima tenía ya una maleta preparada con ropa de ella y de su hijo al haber vivido ya situaciones violentas con su pareja, a quien no había denunciado antes./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Resaltan la percepción de inseguridad "alarmante" que provoca este grupo

Comunidad

La principal investigada había usurpado la identidad de una bebé de dos meses fallecida en 1963 en República Dominicana

páginas vistas