Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido tras agredir a su pareja en Madrid a la que amenazó con matarla

EL agresor manifestó a la policía que tenía que matarla porque mantenía relaciones sexuales con un amigo venezolano. “No he hecho nada que un hombre no haga a su mujer”

Policía Municipal de Madrid /  Archivo OCIO LATINO

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito Centro Sur de la capital tras agredir a su pareja, a quien amenazó con matarla y salir así en los periódicos.

La detención se llevó a cabo el pasado 29 de enero sobre las 18.25 horas en el número 7 de la calle Aduana a raíz de que una mujer se personará en dependencias de la Unidad Integral de Distrito (UID) para denunciar un episodio violento vivido con su pareja.

La víctima relató a los agentes que su pareja había llegado en estado de embriaguez y agresivo a la vivienda, recibiendo insultos y amenazas. En un momento determinado, el agresor la sujetó del cuello y le dijo que la mataría.

Cuando el hombre se tranquilizó, la mujer logró huir con su hijo de 6 años. Madre e hijo salieron del domicilio a la carrera sin zapatillas ni ropa de abrigo. El pequeño se quedó con una amiga y la mujer acudió a la Policía Municipal.

Tras el relato, los agentes se desplazaron al lugar pero el hombre se negó a abrir la puerta, profiriendo insultos contra los policías municipales. Incluso se asomó por la ventana, haciendo gestos como que se iba a arrojar. “No he hecho nada que un hombre no haga a su mujer” o “ahora sí vamos a salir en los periódicos”, gritaba el detenido.

El jefe del operativo se entrevistó con el agresor puerta con puerta y éste le manifestó que tenía que matarla porque mantenía relaciones sexuales con un amigo venezolano. Tras 45 minutos, los agentes decidieron usar los medios proporcionados para abrir a la fuerza la puerta ante el riesgo de la situación. Los agentes procedieron a la detención del individuo.

La mujer regresó a la casa para recoger sus pertenencias, manifestando a los agentes que tenía miedo de quedarse. Los policías observaron cómo la víctima tenía ya una maleta preparada con ropa de ella y de su hijo al haber vivido ya situaciones violentas con su pareja, a quien no había denunciado antes./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas