Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Viernes noche de concierto con José Alberto ‘ El Canario’ en Madrid

Ocio Latino.- El reconocido cantante salsero José Alberto ‘El Canario’  actúa el viernes 25 de febrero en Madrid, después de que muchas de las restricciones por el coronavirus se hayan suprimido y la incidencia de afectados siga disminuyendo. A estas positivas noticias se suma que el evento se regirá por los estrictos protocolos de bioseguridad, todavía vigentes para espacios interiores, con el fin de asegurar una noche de ocio y divertimento seguro.

El salsero dominicano ofrecerá a sus seguidores lo mejor de su repertorio en una noche donde seguro habrá espacio para sus éxitos ‘Quiero salsa’ o ‘Bailemos otra vez’.

José Alberto ‘el Canario’ llega a España después de estrenar su nuevo álbum ‘El maestro vive cima’ en homenaje a Johnny Pacheco, una de las figuras musicales latinas más trascendentes especialmente en el mundo de la salsa y destacada figura en la carrera de ‘el Canario’. 

El álbum contiene 10 temas, de los cuales tres de ellos fueron grabados por el maestro Pacheco, ‘La combinación perfecta’, ‘Los compadres’  y  ‘Tres de café y dos de azúcar’. 

​​

Concierto José Alberto ‘El Canario’ en Madrid

Día: Viernes 25 de febrero 2022

Lugar: Discoteca La Cantera – Avenida de Gibraltar 2B – Metro Casa del Reloj.

Precio de entradas:  General 25 euros – VIP 40 euros – Palco 60 euros.

Más información: 633 47 79 45  –  688 35 20 55

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas