Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Viernes noche de concierto con José Alberto ‘ El Canario’ en Madrid

Ocio Latino.- El reconocido cantante salsero José Alberto ‘El Canario’  actúa el viernes 25 de febrero en Madrid, después de que muchas de las restricciones por el coronavirus se hayan suprimido y la incidencia de afectados siga disminuyendo. A estas positivas noticias se suma que el evento se regirá por los estrictos protocolos de bioseguridad, todavía vigentes para espacios interiores, con el fin de asegurar una noche de ocio y divertimento seguro.

El salsero dominicano ofrecerá a sus seguidores lo mejor de su repertorio en una noche donde seguro habrá espacio para sus éxitos ‘Quiero salsa’ o ‘Bailemos otra vez’.

José Alberto ‘el Canario’ llega a España después de estrenar su nuevo álbum ‘El maestro vive cima’ en homenaje a Johnny Pacheco, una de las figuras musicales latinas más trascendentes especialmente en el mundo de la salsa y destacada figura en la carrera de ‘el Canario’. 

El álbum contiene 10 temas, de los cuales tres de ellos fueron grabados por el maestro Pacheco, ‘La combinación perfecta’, ‘Los compadres’  y  ‘Tres de café y dos de azúcar’. 

​​

Concierto José Alberto ‘El Canario’ en Madrid

Día: Viernes 25 de febrero 2022

Lugar: Discoteca La Cantera – Avenida de Gibraltar 2B – Metro Casa del Reloj.

Precio de entradas:  General 25 euros – VIP 40 euros – Palco 60 euros.

Más información: 633 47 79 45  –  688 35 20 55

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que no han rechazado actuar en Qatar, peor su show ha sido de lo más comentado al finalizar la actuación con un mensaje...

Ocio

•    La de Matadero Madrid es una de las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados •    La...

páginas vistas