Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los españoles más abiertos a la llegada de migrantes que otros países europeos

Ocio Latino.- Según el ‘Estudio Internacional de Valores: Valores y actitudes en Europa acerca de la esfera pública’ publicado por la Fundación BBVA identifica la inmigración es uno de los principales problemas en España junto al calentamiento global y el terrorismo. Sin embargo, los españoles son más proclives a la llegada de inmigrantes en relación a los ciudadanos de Alemania, Francia, Reino Unido o Italia.

El estudio se ha llevado a cabo en estos cinco países europeos donde la mayoría aprueba las políticas de inmigración condicionadas a que existan puestos de trabajo por cubrir o cupos máximos anuales. Los españoles encabezan una minoría que aprueba una libre entrada de inmigrantes.

En otros asuntos, los españoles también se muestran diferentes al resto de países europeo: son más optimistas con respecto al cambio climático donde sus socios muestran pesimismo. Se sitúan más hacia la izquierda en el espectro político y su percepción sobre el nivel de corrupción es alto, con una media de 8,4 en una escala de 10, frente al 6,7 del resto de países.

—-Descargue aquí el estudio completo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas