Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los españoles más abiertos a la llegada de migrantes que otros países europeos

Ocio Latino.- Según el ‘Estudio Internacional de Valores: Valores y actitudes en Europa acerca de la esfera pública’ publicado por la Fundación BBVA identifica la inmigración es uno de los principales problemas en España junto al calentamiento global y el terrorismo. Sin embargo, los españoles son más proclives a la llegada de inmigrantes en relación a los ciudadanos de Alemania, Francia, Reino Unido o Italia.

El estudio se ha llevado a cabo en estos cinco países europeos donde la mayoría aprueba las políticas de inmigración condicionadas a que existan puestos de trabajo por cubrir o cupos máximos anuales. Los españoles encabezan una minoría que aprueba una libre entrada de inmigrantes.

En otros asuntos, los españoles también se muestran diferentes al resto de países europeo: son más optimistas con respecto al cambio climático donde sus socios muestran pesimismo. Se sitúan más hacia la izquierda en el espectro político y su percepción sobre el nivel de corrupción es alto, con una media de 8,4 en una escala de 10, frente al 6,7 del resto de países.

—-Descargue aquí el estudio completo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha inaugurado este viernes la reunión constituyente del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes en su mandato de 2022,...

Comunidad

Considera que se puede proceder así cuando de la investigación administrativa se presuma un matrimonio simulado, aunque esté vigente

páginas vistas