Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a comienzos de mes en Puente de Vallecas a dos mujeres de menos de 20 años que vendían droga en la vía pública y además escondían decenas de papelinas en el parabrisas de su vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio sobre las 14.30 horas cuando agentes municipales son requeridos en la avenida de la Albufera, en el distrito Puente de Vallecas, tras recibir un aviso de que dos personas estaban vendiendo droga en la calle.
Al llegar al lugar se encuentran a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana, ambas nacidas en 2006, en posesión de hachís. Cuando se les registra el vehículo, los agentes encuentran una bolsa con papelinas en el parabrisas.
A continuación, la Policía revisa también el hueco en una pared abandonada en la zona, donde encuentran más papelinas. En total los agentes se incautan de 138 papelinas que contenían cerca de 90 gramos de cocaína, han relatado fuentes policiales a Europa Press.
En el posterior cacheo, los agentes incautan a las sospechosas hachís, un monedero con dinero en efectivo y hasta cuatro teléfonos móviles, dos de cada una de las jóvenes a las que se les acusa de un delito contra la salud pública.













