La noche del domingo, las Noches del Botánico vibraron al ritmo de la música latina gracias a la energía arrolladora del dúo colombiano Cali & El Dandee y los cubanos Gente de Zona, en un concierto con entradas agotadas que reunió a 4.000 asistentes en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.
Con una mezcla de romanticismo y fiesta, los hermanos colombianos los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, repasaron sus mayores éxitos como “Volver” y mostraron su cercanía al público madrileño y su complicidad con sus paisanos “Si hay colombianos, ¡que hagan bulla!” pidieron.
Mientras que Gente de Zona ofreció una rumba sin pausa con un público entregado especialmente cuando interpretaron “Duele el corazón”, dueto que grabaron junto aEnrique Iglesias o “La Gozadera”. Hubo espacio también parac guiños a Cuba, colaboraciones sorpresa y momentos emotivos como el cumpleaños del hijo de Randy Malcolm celebrado en pleno escenario.
Ambos dúos demostraron por qué siguen siendo referentes del pop y reguetón en español, en una velada donde el calor, la música y la emoción fueron protagonistas.















