Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

 Detenido un menor por el tiroteo de una pizzería en Madrid

Sanitarios en Madrid/ Foto:  EMERGENCIAS MADRID - Archivo OCIO LATINO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, menor de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego cometido el pasado martes en una pizzería ubicada en el Paseo de las Delicias y en el que resultó herido otro joven, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

De la investigación se hace cargo la Brigada Provincial de Información de esta Jefatura Superior de Policía de Madrid, hasta su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

El joven detenido habría disparado el martes por la noche a tres chicos dentro de una pizzería del Paseo de las Delicias de Madrid, hiriendo a uno de ellos en la espalda. Los tres tiroteados, que estaban juntos cenando en una mesa, son miembros reconocidos de la banda juvenil violenta de los Trinitarios, según los investigadores.

Uno de ellos, el que se salvó de un balazo porque el proyectil impactó contra una bandeja, cuentan con más de una veintena de antecedentes, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los policías analizan con detalle las imágenes de las cámaras de dentro del establecimiento, cuya escena ha sido publicada en redes sociales, pero también las de fuera, para saber si el autor de los disparos iba solo o, como dicen algunos testigos, salió acompañado dirección a la calle Cáceres.

Los agentes sospechan que el pistolero es miembro de los Dominican Dont Play (DDP), la banda rival de los Trinitarios. Y creen que la brutal agresión, sin mediar palabra, habría sido planificada. Su intención sería dar un aviso a los trinitarios que estaban fuera de su territorio, en una zona que les corresponde a los DDP.

Los investigadores ya han identificado a los tres jóvenes que cenaban en la pizzería y han hablado con ellos, también con el herido en el costado –fue disparado por la espalda–, que anoche recibió el alta médica en el hospital 12 de Octubre y ya se encuentra recuperándose en su domicilio. Ninguno ha reconocido al autor de los disparos y tampoco se ha localizado la escopeta recortada utilizada, han indicado las mismas fuentes./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En Madrid desde hace varios días acompañado por toda su familia, Mario Vargas Llosa ha reaparecido por fin junto a su mujer Patricia Llosa, confirmando el dulce momento que atraviesa su matrimonio...

Música

El colombiano actuará en la Puerta de Alcalá el domingo 6 de octubre, en una edición marcada también por el debut del Ballet Español el día 12

páginas vistas