Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Anuel AA, María Becerra, Tainy y Alvaro Diaz, artistas confirmados para el Reggaeton Beach Festival en la Caja Mágica

Reggaeton Beach Festival - GISELA JANE/ REGGAETÓN BEACH FESTIVAL - Archivo OCIO LATINO

La Caja Mágica de Madrid acogerá este mes la sexta edición de la gira del Reggaeton Beach Festival (RBF) con Anuel AA, Farruco, Bryant Myers, Tiago Pzk, El Alfa, María Becerra, Tainy, entre otros artistas.

La dirección de Reggaeton Beach Festival ha presentado el cartel completo de sus conciertos en Madrid el 20 y 21 de julio, que este verano tendrá un nuevo recinto en La Caja Mágica, han informado los promotores en un comunicado.

Se contará también con la actuación de djs como Albert González, Dj Martino, César Novero, Biel Castell y Anthony Ready & Yeigo. Además, el festival ofrecerá un área de actividades con atracciones, zonas de juegos y áreas para actividades acuáticas.

El tour, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzará su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuará por Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

“Las entradas están volando y ya se han agotado la zona Vip y el Front Stage por lo que se espera que se llegará en pocos días al sold out en la zona general”, han señalado.

Así contará con un escenario mejorado de más de 45 x 22 metros, una cabina de dj integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K.

El recinto estará equipado con césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas, una zona pensada para personas con movilidad reducida y un espacio gastronómico renovado con opciones veganas y sin gluten.

Los directores de RBF quisieron han destacado la filosofía de RBF, “un evento diurno que respeta el sueño de los vecinos y se complementa con las costumbres locales”. Un estudio prevé que el impacto económico del festival en la región supere los 2,5 millones de euros directos y 11,7 millones indirectos./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En Madrid desde hace varios días acompañado por toda su familia, Mario Vargas Llosa ha reaparecido por fin junto a su mujer Patricia Llosa, confirmando el dulce momento que atraviesa su matrimonio...

Música

El colombiano actuará en la Puerta de Alcalá el domingo 6 de octubre, en una edición marcada también por el debut del Ballet Español el día 12

páginas vistas