Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los finalistas de Operación Triunfo presentan ‘La Gravedad’, la canción que acompañará al Equipo Olímpico Español 

Los finalistas de la última edición de Operación Triunfo -Juanjo, Lucas, Paul Thin, Martin, Ruslana y Naiara- han presentado en la sede del Comité Olímpico Español la canción ‘La Gravedad’, un tema compuesto por ellos durante el talent show y que acompañará al Equipo Olímpico Español en París.

‘La Gravedad’, que surge como una iniciativa de la entidad olímpica, a la que se unieron Santander SMusic y Universal Music Spain, captura la determinación, la pasión y el espíritu luchador que caracteriza a los deportistas que representarán a España y busca transmitir un mensaje de unidad, fuerza y esperanza.  

En el acto, celebrado en el Auditorio Goyeneche, los cantantes han interpretado en directo y en exclusiva esta canción que acompañará a la delegación nacional durante su participación en la cita de este verano en la capital francesa.  

“Ver los Juegos Olímpicos con mi familia cada cuatro años y ahora estar, de alguna manera, allí con los deportistas, es algo muy bonito. Estamos muy contentos de acompañarlos”, ha declarado Paul Thin.  

En ese sentido, también han ido las declaraciones de Juanjo: “Este es otro de los regalos que nos ha dado Operación Triunfo. Estar apoyando a todos los deportistas españoles, que son un ejemplo para seguir por su lucha, superación y retos que se acaban consiguiendo, es un sueño más cumplido”.

Por su parte, Naiara, ganadora de esta edición, ha asegurado que este proyecto es “una experiencia única, emocionante y dudo que pueda repetirla en mi vida”. Algo que ha suscrito Martín: “Participar en el videoclip del COE, ha sido una experiencia muy diferente y divertida. Hemos conocido a deportistas muy buenos y hemos podido ver cómo se compagina música y deporte. Me siento orgulloso y feliz de haber formado parte de este proyecto”. 

Y de música y deporte ha hablado Ruslana, reconociendo que para ella “ha sido una enorme experiencia porque a través de la música hemos podido transmitir el espíritu de un equipo”.

“Participar en esta canción es algo muy especial. En mi país (Uruguay) somos muy aficionados al deporte y he seguido toda mi vida los Juegos Olímpicos. Y participar ahora en esta canción apoyando a España, país que me abrió las puertas, es un orgullo”, ha reconocido Lucas Curotto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El músico colombiano Carlos Vives, se une al puertorriqueño Luis Fonsi en la nueva canción “Santa Marta”, un tema emotivo que hace un homenaje al amor genuino, al que sin buscarlo se...

Comunidad

Los cotizantes procedentes de Marruecos superan por primera vez a los llegados de Rumanía

páginas vistas