Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La cocina peruana del chef Rafael Casín, del JW Marriott Lima, se podrá probar en Madrid durante 4 días

Plato del chef Rafael Casín / THE WESTIN PALACE / Archivo OCIO LATINO

La cocina peruana de Rafael Casín, chef ejecutivo de JW Marriott Lima, uno de los mejores hoteles de lujo de la capital andina, desembarca temporalmente en el The Westin Palace, según informa en un comunicado.

En concreto, el icónico hotel madrileño presenta el menú ‘Costa, Sierra y Selva’, donde el chef Rafa Casín propone un menú compuesto de siete ‘platillos’ donde da a conocer la gastronomía del país, desde las cumbres de los Andes hasta la selva amazónica.

Este menú se ofrecerá en formato de cenas en el restaurante La Rotonda del 29 de mayo al 1 de junio, que se completa con una ‘masterclass’ y una degustación de pisco previa a cada cena, por cortesía de Demonio de los Andes, uno de los piscos más apreciados del mundo.

El director general del Westin Palace, Pablo Flores, ha querido agradecer “por su implicación en este proyecto a todo el equipo de cocina del hotel JW Marriott de Lima, encabezado por su chef ejecutivo, Rafael Casín, así como a su director general, Heinz Prelle”.

————————————————–

La experiencia estará precedida de una master class y degustación de pisco.

20:30 horas a 23:30 horas en el Restaurante La Rotonda del Hotel.

Precio por persona: 70 euros, incluye bebidas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

• Es la primera vez que habrá un país invitado y Colombia lo hará de la mano de ProColombia, la entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el...

Perú

El expresidente de Perú Pedro Castillo aspira a poder volver presentarse a las elecciones después de haberse proclamado vencedor en las últimas, celebradas en junio de 2021, si bien año y medio...

páginas vistas