Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Leroy Merlin lanza un servicio ‘online’ de alquiler de maquinaria y herramientas para el hogar

Leroy Merlin lanza un servicio 'online' de alquiler de maquinaria y herramientas para el hogar. / Foto: LEROY MERLIN / Archivo OCIO LATINO

Leroy Merlin ha lanzado un nuevo servicio para el alquiler de productos como maquinaria y herramientas para el hogar, con el objetivo de potenciar el consumo responsable entre sus clientes, y que ya está disponible ‘online’ para la Península, Baleares y 33 tiendas físicas. La compañía francesa incorporará más adelante el servicio en las islas Canarias y otras tiendas físicas.

El nuevo servicio, sujeto a la disponibilidad de cada tienda, incluye un alquiler mínimo de 24 horas y una fianza que se devolverá una vez se entreguen de nuevo los productos alquilados.

Así, ya pueden alquilarse productos para el cuidado del jardín, unidades portátiles de calefacción y climatización, así como barbacoas o parasoles. Entre los productos más demandados hasta ahora, destacan los martillos perforadores, máquinas de limpieza para el jardín y la piscina, pulidoras de suelo o cortadoras de gres.

Ante la necesidad de los clientes de emplear productos de manera ocasional, Leroy Merlin ha lanzado este nuevo servicio que impulsa el alquiler como “una alternativa responsable”, ha subrayado el director de Servicios de Leroy Merlin España.

El alquiler de productos también contribuye a la reducción de la huella de carbono y al consumo responsable, proporcionando una alternativa “sostenible y accesible a los consumidores”, sin comprometer la calidad de los productos.

Así, esta opción se une a otras iniciativas de Leroy Merlin España como “Casi Perfectos”, con la que la compañía recuperó el año pasado hasta 30.000 productos de devoluciones con pequeños daños estéticos para poder volver a ponerlos a la venta con un descuento atractivo. La compañía también tiene un servicio asociado a las reparaciones, bajo el nombre de ‘WeCare’./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

El festival de música Starlite Catalana Occidente, que este año celebra en Marbella (Málaga) su 13 edición, ha anunciado este jueves el inicio del proceso de inscripción para la selección de personal...

páginas vistas