Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Isabel Pantoja, impresionante en el Wizink Center con un espectáculo inmenso

Isabel Pantoja sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center, a 13 de abril de 2024, en Madrid (España) / Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES / Archivo OCIO LATINO

Inmenso. Así fue el espectáculo que Isabel Pantoja ofreció este sábado en la capital madrileña con el que celebraba su 50º aniversario encima de los escenarios. La cantante, deslumbrante y entregada a su público, hizo un recorrido a toda su carrera artística y obnubiló a sus seguidores con una voz inconmensurable.

Casi tres horas de concierto que supieron a poco a todas las personas que disfrutaron de un concierto único y de lo más esperado tras el último en la capital en el año 2020.

Enfundada en un impresionante vestido lila adornado con brillantes, transparencias en el escote y una capa de plumas que terminaba en cola, la artista se dejó caer y se rindió ante su público que la ovacionaron desde el primer momento que salió al escenario.

Como era de esperar tras hacerse público hace unos días, uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Naiara, ganadora de la última edición ‘Operación Triunfo’, apareció sobre el escenario para interpretar junto a ella ‘Garlochi’.

La tonadillera, con su voz inconmensurable y una energía arrolladora, comenzó interpretando temas iniciales de su carrera, copla, boleros, baladas y terminó con su ya conocido ‘Enamorate’, consiguiendo levantar a todo el Wizink Center.

‘Embrujá por tu querer’, ‘Me gusta a morir’, ‘Hoy quiero confesar’, ‘Era mi vida él’, ‘Así fue’, ‘Aquella Carmen’, ‘Feriante’, ‘Se me enamora el alma’ o ‘Veneno’ fueron algunas de las canciones más aplaudidas por ese público que se dejaba ver entregado.

Se acordó de su madre, agradeció la presencia de muchos rostros conocidos, lidió con algún problema de sonido que se solucionó al momento y se cambió de vestuario para terminar de enamorar a sus fans.

Emocionada y exuberante, Isabel vivió una de las noches más importantes de su vida en los últimos años. Derrochando esa elegancia que le caracteriza encima del escenario con esos pasos armónico, Pantoja volvió a demostrar que es una de las grandes artistas de nuestro país./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Museo de América de Madrid presenta un año más el festival cultural «¡Vive el Perú!». Una nueva cita este verano madrileño para el acercamiento hacia Perú y su cultura. Este espacio...

Música

Las noches estivales de la capital vuelven este verano con La Carbonería del Galván, un ciclo de conciertos que se celebra del 24 de junio y el 5 de julio de 2026....

páginas vistas