Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El ‘Rey del Cachopo’ admite por primera vez desde la cárcel que mató a su pareja hondureña y pide perdón

César Román, conocido como ‘El Rey del Cachopo’, ha reconocido por primera vez desde prisión que mató en agosto de 2018 a su pareja Heidi Paz, cuyo torso se halló en una de las naves del empresario ubicada en Usera, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Así lo admite en una carta remitida desde la prisión de Soto del Real a la Audiencia Provincial de Madrid en la que reconoce el crimen y expresa su arrepentimiento. “Pido perdón a la familia de la víctima”, recoge la misiva adelantada por ‘Telecinco’.

En diciembre de 2022, el Tribunal Supremo avaló la condena a 15 años impuesta por el homicidio de su pareja al respaldar el informe de ADN que acreditó que el torso hallado en una de sus naves correspondía al de su pareja.

La Justicia declaró probado que César mató a Heidi la madrugada del 5 de agosto de 2018 en el piso que había alquilado en la calle López Grass del distrito de Vallecas. Hasta ahora, el empresario defendía que detrás del asesinato había una mafia policial y que su expareja se dedicaba al ‘vuelco’ de drogas, una versión que ahora desmiente.

“Quiero pedir humildemente perdón a la familia de Heidi, así como a todos los demás perjudicados con mis deplorables acciones. Tras hacer una profunda e íntima reflexión, vengo a manifestar mi reconocimiento del delito cometido y por el que fui condenado, queriendo dejar patente mi total y sincero arrepentimiento del mismo”, señala.

Asimismo, César señala que con este reconocimiento da por “concluido el proceso” y manifiesta que no recurrirá la sentencia impuesta ante “instancias judiciales internacionales”, pues desea “acabar con el sufrimiento que mis actos han causado”./ Europa Press

La madre de la hondureña  Heidi Paz no cree el arrepentimiento de El Rey del Cachopo

La madre de Heidi Paz, asesinada por César Román en agosto de 2018, no cree las palabras de arrepentimiento mostradas por el ‘Rey del Cachopo’ y solo quiere que el asesino de su hija pague por lo que hizo.

Ni la madre ni su abogado, el letrado Alexis Socías, creen sus palabras, ya que consideran que se trata solo de un intento de ascender de grado. Hay que recordar que César se negó durante años a la entrega de los restos mortales de Heidi y nunca ha desvelado dónde se encuentran las partes que no se encontraron como la cabeza y las extremidades.

A Gloria Bulnes incluso no le extrañan estas declaraciones, ya que su abogado asegura que “lo que le sorprendería sería decir el cómo lo hizo”. Así, le piden que colabore para encontrar los restos que faltan por hallar.

En diciembre de 2022, el Tribunal Supremo avaló la condena a 15 años impuesta por el homicidio de su pareja al respaldar el informe de ADN que acreditó que el torso hallado en una de sus naves correspondía al de su pareja.

La Justicia declaró probado que César mató a Heidi la madrugada del 5 de agosto de 2018 en el piso que había alquilado en la calle López Grass del distrito de Vallecas. Hasta ahora, el empresario defendía que detrás del asesinato había una mafia policial y que su expareja se dedicaba al ‘vuelco’ de drogas, una versión que ahora desmiente./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, ‘El Rey del Cachopo’. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como ‘El asesino de la baraja’, la serie cuenta la...

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

páginas vistas