Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camila Cabello debuta como la nueva cara global del Ron Bacardí

La marca de ron se ha asociado con la megaestrella cubanoamericana para una nueva campaña de verano, que presenta música de su tan esperado nuevo álbum

Bacardí Rum anuncia a la superestrella del pop Camila Cabello como la nueva cara de la marca, dando inicio a una asociación de varios años bajo la plataforma global de Bacardí Do What Moves You. En su primera colaboración con bebidas espirituosas, la artista multifacética protagoniza un sensacional anuncio de campaña ambientado en su nueva canción “I LUV IT”, ahora disponible en las principales plataformas de streaming. Este es el primer sencillo de su muy esperado cuarto álbum que llegará este verano, C, XOXO.

“Estoy más que emocionada de asociarme con Bacardí. Siempre he pensado en Bacardí como la marca de ron por excelencia”, explicó Camila Cabello. “Para mí, Bacardí es sinónimo del espíritu del Caribe y, por supuesto, de buenos cócteles y una gran fiesta. La campaña en la que trabajamos no se parece a ningún proyecto que haya hecho antes. No puedo esperar a que los fans la experimenten”.

La campaña Bacardí es una celebración del espíritu vibrante de la nueva música de Cabello y la antigua pasión de la marca por unir a la comunidad a través del movimiento y la autoexpresión. 

La campaña celebra el nuevo sonido y estilo de Cabello, diferente a todo lo que los aficionados hayan visto antes. Más allá de la nueva creatividad, Bacardí continuará apoyando a la estrella a través del lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de próximos eventos y presentaciones en todo el mundo, todos contando con el ponche I LUV IT. 

Receta del ponche I LUV IT

60 ml BACARDÍ Carta Blanca rum

15 ml licor St Germain

15 ml Passion Fruit Nectar

15 ml lima (jugo de aproximadamente media lima)

30 ml agua de coco

Rodaja de lima y hojuelas de coco tostado como guarnición

Método: Vierta todos los ingredientes en un vaso bajo lleno de cubitos de hielo. Revuelva rápidamente para combinar. Adorne con una rodaja de lima y hojuelas de coco tostadas.

Acerca del BACARDÍ® Rum – El ron más premiado del mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron de cuerpo ligero y un sabor particularmente suave: BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de los cócteles a inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, como el BACARDÍ Mojito, el BACARDÍ Daiquiri, el BACARDÍ Cuba Libre, el BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ El Presidente. El ron BACARDÍ es la bebida espirituosa más premiada del mundo, con más de 800 premios por calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se elabora principalmente en Puerto Rico, donde se elabora para garantizar que el sabor siga siendo el mismo que cuando se mezcló por primera vez en 1862. www.bacardi.com

La marca BACARDÍ es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Los 50 son un número redondo que hay que celebrar por todo lo alto. Y así lo ha hecho nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que este domingo 28 de abril ha...

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

páginas vistas