Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bizarrap en la portada de GQ HYPE: La canción con Quevedo “es la más grande que he hecho en mi vida”

Foto: Diego Bigolín / Cedida por GQ HYPE

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira, y sobre su próxima actuación en Coachella. 

 

Sobre el boom de su sesión con Quevedo

“Un día me mencionaron en Twitter: che, escuchate a este pibe”, cuenta refiriéndose Quevedo. “Quería esperar a ver qué hacía, pero ya me había imaginado todo el beat para él”

 

Cuando Quevedo fue a Argentina, Bizarrap contactó con él y se reunieron.“En cinco o seis horas hicimos la canción aquí en Buenos Aires… Es la canción más grande que he hecho en mi vida”.

 

Sobre la onda expansiva que supuso la colaboración con Shakira

“Yo ya había pensado que estaría bien en algún momento hacer una session con Shakira. Sabía que ella me conocía desde mi session con Residente porque René me contó que había hablado con Shakira y que ella sabía quién era yo”.

Fue Shakira quien le escribió a él contándole que su hijo Milan le había dicho: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino”. 

 

Se reunieron en Barcelona en agosto de 2022, Bizarrap preparó dos beats: “Yo sabía que uno era muy la Shakira que yo crecí escuchando en canciones como Las de la Intuición (2005) o Loba (2009). Tiré por ese lado que me representaba a mí porque dije: si voy a hacer una colaboración con Shakira, quiero hacer algo que deje una huella durante muchos años. Hicimos mil retoques porque los dos somos perfeccionistas. Hasta el día que salió, la estuvimos cambiando”.

 

Sobre Coachella, sus próximos proyectos musicales y con quien le gustaría colaborar

“Siento que en el mundo anglo todavía no he pisado tan fuerte como lo tengo planeado”.

“Voy a aprovechar Coachella para ponerme a prueba. Quiero ver cómo flashean los estadounidenses con mi música. Me gustaría colaborar con músicos de distintos géneros en un nuevo proyecto que va a ser un antes y un después para mí…Si voy a replicarlo en inglés, la primera session va a ser con alguien que esté empezando”.

Entrevista completa en revistagq.com

Foto: Diego Bigolín / Cedida por GQ HYPE

Sobre GQ España
De la mano de Daniel Borrás, Head of Content de GQ España, GQ dibuja hoy el futuro de la cultura y el entretenimiento a través del prisma de una moda masculina que hoy se ha convertido en una fuerza creativa protagonista, generando emoción y atrayendo un seguimiento masivo, y situándose a la vanguardia de la cultura, capturando y expresando la energía creativa del presente. 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Los 50 son un número redondo que hay que celebrar por todo lo alto. Y así lo ha hecho nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que este domingo 28 de abril ha...

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

páginas vistas