Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira sigue revolucionando las Redes Sociales y todo lo que toca

En pocos minutos más de 4 millones de personas han dado like en Instagram a las fotografías donde la artista posa en una actitud muy cómplice con el actor británico Lucien Leon Laviscount, de 31 años, que interpreta al novio londinense de Emily en la serie ‘Emily in Paris’.

La fotografía forma parte del estreno de su canción ‘Última’, canción con la que cierra una etapa profesional, según la artista, y que todos apuntan a que será también la última que cuente sobre su relación con Gerard Piqué.

 “Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto”, dijo.

Shakira estrenará su álbum de canciones inéditas `Las mujeres ya no lloran’ con el vídeo de la balada ‘Última’ junto a la cantante Cardi B.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas