Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Cinco turistas asesinados en Ecuador por error al ser confundidos con miembros de una banda rival

Policía de Ecuador -/ Foto:  Europa Press/Contacto/Camilo Erasso - Archivo OCIO LATINO

Las investigaciones sobre el asesinato de cinco turistas este viernes en el cantón de Puerto López, en la provincia ecuatoriana de Manabí, apuntan a que fueron ejecutados por un grupo de la zona que los confundió con miembros de otra organización rival.

Por el momento, la Policía Nacional del país ha detenido a dos sospechosos, que presuntamente pertenecen a una organización que ya había realizado ataques, incluido uno a la propia Policía de Manabí, pero siguen las operaciones para localizar y capturar a otros presuntos participantes de este hecho violento, según ha informado el periódico ‘El Universo’.

Junto a las detenciones se han incautado 14 armas de fuego de diferentes calibres, más de 50 cargadores, material para explosivos y once teléfonos móviles.

Las víctimas fueron secuestradas el jueves por la noche, diez minutos después de haber llegado a un hotel de la zona, y tras haber sido despojados de sus teléfonos móviles, pertenencias y documentos de identidad.

Además de los cinco fallecidos, fueron secuestrados seis menores que más tarde fueron puestos en libertad./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los operativos realizados entre 9 de enero y el 7 de abril por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Ecuador han dejado al menos una veintena de supuestos terroristas abatidos...

Ecuador

La canciller mexicana denuncia que "ni el dictador (Augusto) Pinochet se había atrevido a ingresar a la embajada de México en Chile"

páginas vistas