Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

María Becerra brilló en Viña del Mar

El escenario de Viña del Mar se iluminó con la presencia de María Becerra , quien cautivó al público con una actuación inolvidable junto a la icónica Ivy Queen . El estreno en vivo de su más reciente sencillo junto a la diva del reggaeton, ” Primer Aviso “, fue el punto culminante de una noche llena de emoción y energía.

” Primer Aviso ” surgió como una expresión de las experiencias laborales frustrantes que María experimentó, y se convirtió en un himno que resuena con muchos. La participación de Ivy Queen en este reggaeton clásico añade una capa adicional de profundidad y autenticidad, al compartir sus propias vivencias desde los inicios de su carrera.

“ Iba a ser una canción solista porque era mi descarga pero cuando le mandé el tema a Ivy para que ella coree mis barras e hiciera Ad Libs como todos los demás, me mandó directamente un verso porque se sintió identificado porque tenía mucho que decir. Me encantó la idea porque me di cuenta que no era la única a la que le pasaban estas cosas …y obvio cuando mandó su verso quedamos locos! ”cuenta María .

Por su parte, Ivy recuenta que “ El verdadero empoderamiento está en la acción no en un simple hashtag. Y en Primer Aviso lo que quise fue tomar acción mediante la empatía de haber vivido lo que María Becerra menciona en su tema. Las colaboraciones que nacen del corazón se vuelven maravillosas. Cuando comencé en este género para mí fue muy difícil, tuve que marcar mi terreno. En verdad me siento muy identificado con las cosas que ella está diciendo porque yo tuve que sacar mis ovarios a pasear y soy muy notoria por mi carácter, pero yo pienso que si hubiera sido de otra forma nadie sabría quién es Ivy Queen. Porque no hubiera marcado diferencia, hubiera sido tal vez una marioneta del sistema ”.

No es de extrañar que Ivy Queen la haya nombrada “ la nueva voz femenina del género ”, un reconocimiento respaldado por la participación en el tema de artistas destacados como J Balvin , Nicky Jam , Yandel , Zion , Guaynaa y Lola Indigo en los Ad Libs. .

La actuación de María en Viña no solo fue un espectáculo musical, sino también un momento emotivo y solidario. Desde el inicio, María recordó al público el propósito de ayudar a levantar a Viña. En un gesto conmovedor, compartió una carta escrita tras su visita a la zona de Olivares, una de las regiones afectadas por los incendios. Sus palabras provocaron lágrimas entre el público y resonaron en toda la Quinta Vergara .

El punto culminante llegó con la entrega de las codiciadas Gaviotas. María recibió la primera Gaviota de Plata , acompañada por el cariño y el reconocimiento del público. Finalmente, la segunda Gaviota de Oro marcó la consagración de María en uno de los festivales más prestigiosos de habla hispana.

Dedicada ahora a los próximos shows en el River Plate de Argentina el 22 y 23 de marzo, María Becerra se prepara para hacer historia como la primera artista argentina en presentarse en el mítico estadio. Su paso por Viña del Mar representa un hito en su carrera artística y personal, demostrando su constante crecimiento y su impacto en la escena musical internacional.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas