Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony, Mike Tower o Bad Gyal estarán en concierto en el WiZink Center en los meses de primavera

El artista Marc Anthony / Foto.  Ricardo Rubio - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Bad Gyal, Andy Lucas, Marc Anthony o Myke Towers pondrán música al WiZink Center en estos meses de primavera, la mayoría de ellos con entradas agotadas, abriendo la temporada de conciertos que este año acercará a la capital a diferentes artistas internacionales que han hecho ya ‘sold out’.

La temporada la arrancará Nicki Nicole el 21 de marzo, representante de la música latina urbana y que irrumpió en 2019 con su tema ‘Wapo Traketero’. Llegará después del concierto del grupo de Parla La La Love You el 15 de marzo, para el que ya están todas las localidades agotadas, y en el que sus fans podrán disfrutar de algunas de sus canciones más conocidas como ‘El fin del mundo’ o ‘El principio de algo’.

Abril sonará a ritmo de Jason Derulo, el día 3, y Bad Gyal, quien presentará ‘La Joia’, su primer disco, en dos jornadas el 6 y 7 de marzo. El álbum, tal y como explicó la propia artista, combina reguetón, afrobeat y house y cuenta con colaboraciones como la de Young Miko, Tokischa, Anitta o Quevedo.

Manolo García hará lo propio el 9 de mayo, seguido de Andy y Lucas con conciertos el 11 y 13 mayo donde presentarán la última gira de su carrera conjunta, aunque pretenden seguir en el mundo musical.

A nivel internacional, será el turno del cantante y producto Saiko el 17 de mayo, tras colaborar con artistas como Feid, Quevedo o Ozuna. Irá seguido del puertorriqueño Myke Towers con ‘sold out’ para su concierto del día 21 en el que sus fans podrán escuchar en directo canciones como ‘Lala’. También actuará en dos fechas el rapero Eladio Carrión, quien cuenta con más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify. Los tres cantantes tienen todas las localidades vendidas.

Antes de que comience la temporada veraniega, pasarán también por el WiZink Center artistas como Marc Anthony, Olivia Rodrigo, Camilo, David Bisbal o los cantantes de la edición de este año de Operación Triunfo (OT).

El primer será Marc Anthony con ‘Historia Tour 2024’, seguido de Camilo con dos fechas los días 21 y 22. David Bisbal volverá un día más tarde con ‘Volaré 2024’ y algunos de sus clásicos como ‘Bulería’ o ‘Princesa’./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas