Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La Gala de los Premios Dial Tenerife volvió a ser una noche inolvidable con las estrellas de la música en español

Prince Royce en los Premios Cadena Dial / Foto: Jorge Paris

Los Premios Dial Tenerife han cerrado una nueva edición reafirmándose como uno de los eventos musicales más importantes del año. En el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, más de 7.500 espectadores disfrutaron de una noche vibrante que volvió a homenajear a la música en español nacional e internacional, junto a la audiencia congregada en el canal Divinity, en CadenaDial.com y YouTube de Dial.
 

Durante alrededor de dos horas y media de música, sorpresas y emociones para los premiados, los galardones fueron recogidos por los artistas Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén, Antonio José, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Diego Torres, Beret y Nil Moliner. Además, en esta edición por primera vez se hizo entrega de una nueva categoría, el Premio Nuevo Artista Dial, para Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida. Por último, la cita reconoció también el enorme éxito de la estrella internacional Prince Royce y la dilatada carrera musical de dos grandes de la música: Luis Fonsi y Pastora Soler, que recogieron el Premio Dial Tenerife a la Trayectoria.

Edurne, Blas Cantó y Carmen Ramírez condujeron esta mágica noche donde, entre las entregas de los premios, los artistas Estopa y Ha*Ash junto a Mar Lucas, subieron también al espectacular escenario. Entre los grandes momentos de la noche, el dueto de Luis Fonsi y Malú interpretando juntos “Ahora tú”.

Mañana, sábado 16 de marzo, Telecinco ofrecerá la reemisión de los Premios Dial Tenerife que desde hoy ya tiene puesta la mirada en su próxima edición.

 

Malú y Luis Fonsi. / Foto: Jorge Paris

Los peruanos Ezio Oliva y Karen Schwarz invitados a la noche de gala

Rodeados de estrellas como Luis Fonsi, David Bisbal o Diego Torres, el cantante peruano Ezio Oliva y su esposa, la recordada Miss Perú 2009, Karen Schwarz,  posaron en la alfombra verde de Cadena Dial en Tenerife durante la entrega de premios. Ezio Oliva continúa promocionando su trabajo en España.

“Gracias Premios @cadena_dial por la invitación” publicó el artista en sus redes sociales.

Foto: Elena Buenavista

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas