Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una adolescente de 12 años da una paliza a otra en un instituto de Ciudad Lineal (Madrid)

La niña agredida no quiere volver al colegio

Escuela infantil. / AYUNTAMIENTO DE GETAFE / Archivo OCIO LATINO

Los agentes y las autoridades académicas investigan la dura agresión de una adolescente de 12 años a otra de la misma edad este lunes dentro de un instituto del madrileño barrio de Ciudad Lineal, una paliza que fue grabada en vídeo.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas del día 12 en un pasillo del centro educativo en la que le varias chicas la estaban esperando a la salida de clase, después de que una de ellas le amenazara previamente en el recreo.

Entonces, esta la golpeó, se montó encima de al víctima y le propinó numerosos puñetazos mientras la mantenía inmovilizada. Tras ello, la alumna perdió la conciencia y su médico, tras revisarla, revisó lesiones internas pero le recomendó 24 horas de reposo.

La víctima, de origen ecuatoriano y que sufre epilepsia, había llevaba desde septiembre en ese colegio y mucho tiempo recibiendo insultos de la supuesta atacante, “que la miraba mal”. La agresora estudia en dicho instituto pero no en la misma clase.

La madre de la víctima, “que no es agresiva ni conflictiva”, ha contado a Telemadrid que una compañera de la menor agredida le envió el vídeo y le dijo que se lo mandaba “para que lo viera y se pudiera defender”.

La progenitoria asegura que su hija no quiere volver al colegio “por miedo” a encontrarse con su agresora y ha ido a hablar con el director para pedirle explicaciones. El centro ha abierto un expediente, que ha trasladado a Inspección Educativa, que tomará las medidas oportunas, han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas