Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Susana Baca sigue  internada en UCI y lucha por su recuperación

La cantante internacional Susana Baca de la Colina se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati de Lima desde hace un mes, en donde el equipo médico hace esfuerzos para su recuperación.

La cantante de 79 años, presentó problemas en su salud por una infección, aunque no se han divulgado las causas que la mantienen internada, sus familiares han confirmado que la cantante está muy delicada.

“Susanita está muy delicada”, escribió en redes sociales el esposo de la artista, Ricardo Pereira y sus seguidores se han unido en oración de la tres veces ganadora de los Premios Grammy Latinos.

A pesar de la situación, la cantante mantiene el optimismo como lo demuestra el último mensaje publicado en Instagram el pasado 14 de febrero donde sigue contando de su amor a la música y de la portada de último disco homenaje a Chabuca Granda “Cántenme. Susana Baca” y donde también ella pide que le canten.

A todos mis amigos en el Día de la Amistad y del Amor. He pasado casi 40 días aislada en un hospital, no la he pasado bien, entré por una infección y todo se fue complicando en mi salud, estuve en UCI tres veces, he subido y bajado por todos los espacios del dolor y la esperanza, ha sido dura la vida en este tiempo para mi, pero esto, aun así, no me quita la ilusión de este día para celebrarlo con todos, de abrazarlos, de hacer que el amor y la amistad, esa fortaleza secreta que tenemos los humanos para no sentirnos tan casi nada, este cerca.

En reverencia a este sentimiento y como un homenaje antiguo que tenía para esta gran amiga Chabuca Granda que fue un poco mi madre, mi maestra, mi guía… le he hecho un disco, que es mi memoria de ella y hoy lo presento con una frase que ella me dijo antes de ella partir: ¡¡Susanita y Ricardo no me olviden y cántenme!! y sí también a mi cántenme… acá esta mi canto y cántenme, los quiero…”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas