Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Renfe empieza a comercializar paquetes turísticos de AVE a Francia.  Tren, hotel y ocio hasta a nueve ciudades

Renfe comienza a comercializar paquetes de viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia / Foto:  RENFE /  Archivo OCIO LATINO

Renfe ha comenzado a comercializar paquetes completos que incluyen los viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia, en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes, Avignon, Aix en Provence, Perpignan y Valence.

Estas nueve ciudades francesas se suman así a los destinos de ‘Renfe Viajes’, la agencia comercializadora de paquetes turísticos de Renfe, y ofrecerán a partir de ahora precios preferentes, acumulación y redención de puntos del programa ‘Más Renfe’ y la posibilidad de comprar tarjetas regalo, según ha informado la empresa.

Con este lanzamiento, la compañía incorpora en su sistema de reservas la combinación de “tren Ave + hotel + ocio”, con más de mil alojamientos, visitas guiadas, entradas para museos, acuarios o “city card” para recorrer las ciudades.

Se trata de una “oferta integrada para completar todas las necesidades” del viaje en destino más allá del billete de tren.

Las compras de paquetes completos en ‘Renfe Viajes’ permiten acumular un 4 % del importe íntegro en puntos en la tarjeta de fidelización ‘Más Renfe’, puntos que pueden usarse para comprar nuevos productos turísticos o billetes de tren.

La mayoría de alojamientos están en Lyón y Marsella, ciudades que ha sumado a ‘Renfe Viajes’ 174 y 130 hospedajes respectivamente, y ofrece completar la visita con la ‘Lyón City Card’ o entradas preferentes al Museo de las Confluencias o el Acuario.

En Nimes, además de poder escoger entre 26 alojamientos, se propone visitar el pasado romano de este destino incluyendo en el viaje una visita a ‘Les arènes’ o con la entrada al ‘Musée de la Romanité’.

Ver Todos los destinos del AVE a Francia

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, ‘El Rey del Cachopo’. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como ‘El asesino de la baraja’, la serie cuenta la...

Comunidad

El Rey Felipe VI ha asistido este viernes al estreno de la película ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’ del director José Luis López-Linares en el cine Paz de Madrid. Después de...

páginas vistas