Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna presenta su nueva canción “Carrusel”

Ozuna - REGGAETON BEACH FESTIVAL / Archivo OCIO LATINO

Ozuna, continúa presentando a sus seguidores su nuevo trabajo, esta vez con su más reciente creación musical: “Carrusel”. El nuevo sencillo, cargado de emotividad y melancolía, refleja el característico estilo del compositor e intérprete puertorriqueño.

“Carrusel” narra con maestría la historia de una ruptura amorosa, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades del desamor. Con su inconfundible voz, Ozuna entrega una profunda interpretación llena de sentimiento; evocando alguno de sus éxitos populares como: “El Farsante“, “Una Flor“, “Amor Genuino”, “En la Intimidad”, y otros a lo largo de su trayectoria artística.

“Carrusel” marca el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en el 2024, que se estrena a pocos días de haberse lanzado “Bad Boy”, colaboración que Ozuna comparte con Dei V, Anuel AA, junto a los productores Chris Jedi y Gaby Music, y cuyo video se posiciona en tendencia global en YouTube.  

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas