Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Malinche Symphonic, el concierto sinfónico con músicos venezolanos, rinde homenaje a Armando Manzanero junto a su hijo Pablo

Foto: Cedida / Archivo OCIO LATINO

Malinche Symphonic, el concierto sinfónico con las canciones del aclamado musical Malinche, regresa tras el éxito de su estreno el pasado 7 de enero. Este innovador concierto sinfónico, que se llevará a cabo el 18 de febrero a las 12h, presenta una experiencia única al interpretar las inolvidables canciones del musical Malinche. La Orquesta Sinfónica Carlos Cruz-Diez, compuesta por talentosos músicos inmigrantes venezolanos y dirigida por Manuel Jurado, dará vida a la magia musical en un formato que promete emocionar al público.

En este segundo encuentro, Malinche Symphonic añade un toque especial a la semana del amor al rendir homenaje a Armando Manzanero, el poeta de los enamorados. Junto a su hijo Juan Pablo, el evento se convertirá en un tributo emotivo a la riqueza musical y lírica de uno de los grandes de la canción romántica. Este gesto conmemorativo resalta la voluntad de Malinche Symphonic de enlazar la música con momentos significativos y con la celebración de la cultura.

Malinche Symphonic no solo representa un viaje musical sino también un puente entre culturas, destacando la integración de músicos profesionales refugiados e inmigrantes venezolanos. Este evento, que fusiona la elegancia de la música clásica, la energía del rock y la emotividad del musical Malinche, promete ser una experiencia que resonará en el corazón del público mucho después de que suene la última nota.

Las entradas para este concierto único ya están a la venta a partir de 22€, permitiendo a los amantes de la música y seguidores de Malinche asegurar su participación en esta experiencia excepcional.

 

Más sobre Malinche

Malinche es una obra maestra creada por Nacho Cano, quien ha concebido el proyecto a lo largo de varios años, inspirado por la historia de amor, lucha y supervivencia de Malinche. La historia central nos transporta a uno de los episodios más importantes de la historia, el nacimiento del mestizaje. El musical narra la vida de Malinche, una mujer extraordinaria que navegó entre dos mundos y actuó como mediadora entre dos culturas al borde del conflicto. En este contexto, florece un amor que simboliza la unión entre México y España, dos pueblos hermanos.

Este musical rompe barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop, logrando una experiencia audaz y vibrante. En estas dos temporadas, Malinche ha recibido el aplauso de más de 350.000 espectadores y ha recibido el premio a Mejor Musical en los Premios del Teatro Musical 2023. Malinche también ha destacado por su mestizaje musical, con la participación de reconocidos artistas como Marta Sánchez, Juan Magán, Alex González de Maná, La Banda El Recodo y legendarias bandas de rock como El Tri.

La puesta en escena de Malinche ha sido llevada a cabo por los prestigiosos talleres de Molla y Estudio Arte Herrador, bajo la dirección de Hansel Cereza, reconocido experto en vuelos acrobáticos y artes escénicas. El vestuario, a cargo del innovador José Ventura, ha sido una pieza clave en la creación de la atmósfera mágica del espectáculo.

Sobre la Experiencia Malinche y el Templo Canalla

Unas impresionantes terrazas climatizadas con food trucks tematizados para vivir desde el inicio la experiencia Malinche. Adéntrate en nuestro Templo Canalla, descubre nuestra fusión gastronómica única, cena y vive la música y magia de este espacio antes del Musical. Los sábados y domingos, disfruta de nuestra banda de rock en directo desde las 13:30h tocando los mejores temas de pop y rock de todos los tiempos.

Después del Musical, el elenco toma el control del Templo Canalla con shows y espectáculos creados en exclusiva para bailar y disfrutar después de la función. Nuestros Maestros de Ceremonias prometen poner la guinda del pastel a una experiencia única.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas