Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel bate récord millonario con su concierto más lucrativo en Venezuela

Luis Miguel en un concierto en la VII edición de Starlite. /  CEDIDA POR STARLITE / Archivo OCIO LATINO

El récord de Luis Miguel en Venezuela el pasado 12 de febrero no tiene precedentes. Han sido 38 mil asistentes al estadio Simón Bolívar de Caracas que han dejado una recaudación de 6 millones 841 mil 619 dólares de entrada, según ha informado la cuenta en redes sociales Luis Miguel Charts.

Ha sido el concierto más lucrativo de la historia en Venezuela y por eso ocupa el primer lugar como el artista latino más taquillero según la revista Billboard. Sus cifras superan incluso a artistas anglosajones como Madonna o U2.

Con estas cifras económicas Luis Miguel suma un récord más a su leyenda como artista latino que acumula la conquista de distintos escenarios en diversos países.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, ‘El Rey del Cachopo’. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como ‘El asesino de la baraja’, la serie cuenta la...

Comunidad

El Rey Felipe VI ha asistido este viernes al estreno de la película ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’ del director José Luis López-Linares en el cine Paz de Madrid. Después de...

páginas vistas