Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi arrasa en Madrid en el primer concierto de su Gira 25 Aniversario

Luis Fonsi en su concierto de Madrid/ Foto: Nilton López / OCIO LATINO

El cantante puertorriqueño ofreció este viernes en Madrid un concierto sensacional, uno de los más especiales y esperados de su exitosa carrera, como lo demostró el hecho del anuncio de sold out desde unos meses antes.

El público que llenaba el WiZink Center esperaba con expectación desde primeras horas de la tarde la aparición del artista en el escenario, y su entrada no pudo ser más efectista, con un espectacular video a modo de introducción para a continuación comenzar el show con el tema “Corazón en la Maleta”, una canción con un sonido totalmente vivo que incita a la diversión y a la alegría, y que puso a todos sus fans en pie desde el primer acorde.

Sobre el escenario, para delirio de sus seguidores, se fueron sucediendo toda una colección de éxitos que solo un artista con la trayectoria de Luis Fonsi puede ofrecer, alternando sus temas más emblemáticos, como Bésame, Calypso, Date la Vuelta, o las del apoteosis final con las que cerró el concierto, Échame la Culpa y Despacito. Con baladas que son también un clásico de su repertorio, como Imagíname sin ti, o el Medley con el que llegó el momento más emotivo con canciones como Llegaste tú, Quisiera Poder Olvidarme de ti, Que quieres de mi o Respira, entre otras.

Los momentos de mayor conexión con el público llegaron con las impresionantes interpretaciones en vivo de Fonsi al igual que con cada una de las colaboraciones sorpresa con grandes artistas españoles con las que el ganador de cinco Latin Grammy contó en un concierto tan emblemático. Elsa, ganadora de La Voz, interpretó a dúo con el artista el tema Girasoles, y, a continuación, uno a uno, se fueron subiendo al escenario artistas de la talla de Abraham Mateo en la canción Imposible, Antonio Orozco en Mi Héroe, Pablo López al piano en Aquí estoy yo, y casi al final del show Manuel Carrasco en Nada es para siempre, justo a continuación de cantar por primera vez en directo y en formato acústico, acompañado sólo por su guitarra, su nueva balada Santiago.

Como es habitual en cada gira de Luis Fonsi, las canciones más románticas y melódicas de su primera etapa se alternan con los temas más enérgicos y bailables, los momentos para la intimidad con las coreografías más sensuales, la emoción con la adrenalina, en un espectáculo que fascina por igual a un público que abarca varias generaciones.

Todo eso se vivió en el WiZink Center de Madrid, en un concierto lleno hasta la bandera, con un público entusiasta que no dejó de corear el nombre del artista y de cantar y bailar uno tras otro todos sus éxitos.

Luis Fonsi demostró una vez más en este arranque de su Gira 25 Aniversario que, tras décadas en la música, sabe reinventarse en cada nuevo proyecto, y qué, hoy por hoy, es el mayor referente internacional del pop latino.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas