Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Pablo Manzanero: “Voy a cantarle a mi padre, Armando Manzanero, toda la vida”

Juan Pablo Manzanero actuará el domingo 18 de febrero en Madrid en Malinche Symphonic

Foto: RRSS del artista

Juan Pablo Manzanero cantante, compositor, escritor, productor y arreglista musical; hijo del compositor mexicano Armando Manzanero, ha llegado a España para presentar el espectáculo  ‘Desde el Cielo’, un homenaje a su padre Armando Manzanero, donde el popular artista mexicano que falleció en 2020, brillará nuevamente, incluso podrá interactuar con los espectadores gracias a la Inteligencia Artificial. Se espera que haga algunos duetos con varios invitados y narrará parte del espectáculo que estará lleno de sus canciones más conocidas de entre las más de 400 composiciones que registró el artista como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” o “Contigo aprendí”.

Juan Pablo se emociona al hablar para Ocio Latino de este espectáculo que presentará en España en octubre, aunque antes recorrerá México, Centroamérica y Sudamérica. “Le voy a cantar a mi padre toda la vida”, comenta el músico que actuará de forma especial este domingo 18 de febrero en Madrid en Malinche Symphonic, la obra maestra creada por Nacho Cano (comprar entradas aquí).

“Para mi será muy emotivo presentar ‘Desde el Cielo’,  porque podré estar viendo a mi padre, pero también para todos aquellos que gustaron de sus canciones. Él será el personaje principal en este espectáculo, donde a través de videos, mi padre contará su historia, además de cómo hizo sus canciones más famosas”.

“Y será doblemente emotivo porque mi madre falleció el año pasado y este espectáculo está hecho con mucho amor y mucho respeto”.

“Nos ha costado mucho trabajo hacer estas presentaciones. Y quiero agradecer a los músicos, a los artistas que participan y a los que producen el espectáculo.”

‘Desde el Cielo’ se presentó en Madrid el 14 de febrero en Casa de México, donde se pudo ver un avance con imágenes de “El rey del romanticismo” Armando Manzanero.

Más sobre Juan Pablo Manzanero

Juan Pablo Manzanero, es originario de Ciudad de México y siempre recibió el apoyo del maestro Armando Manzanero. Estudió música en Londres, se especializó en Música y Dirección de Orquesta, pero los caminos lo llevaron hacia la música pop.

Ha grabado tres álbumes y ha destacado también como compositor de exitosas canciones para artistas tan prestigiosos como Cristian Castro, Sasha o Ricky Martin. También ha sabido explotar su faceta de productor musical desde sus estudios musicales de Miami donde ha trabajado para David Bisbal, entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas