Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El ritmo latino de Carlos Vives nueva confirmación en Starlite 

El ritmo latino de Carlos Vives nueva confirmación en Starlite / STARLITE

El artista colombiano Carlos Vives y Paula Mattheus & Marlon se suman al cartel de estrellas de Starlite Occidente 2024; el primero con un concierto el martes 16 de julio y los segundos, el jueves 15 de agosto. Las entradas estarán disponibles a la venta este miércoles, 28 de febrero.

Tras su éxito en la edición de 2022, Carlos Vives regresa al festival boutique para hacer disfrutar al público al ritmo de sus grandes éxitos, como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’ o ‘La Bicicleta’, según han informado en un comunicado.

Es una de las figuras más representativas de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y el norte de Colombia. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el cantante es considerado pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Por su parte, Paula Mattheus & Marlon, que se han convertido en las jóvenes estrellas del pop español, ofrecerán el 15 de agosto un concierto doble en Starlite Occident donde sonarán sus temas más ovacionados.

Paula Mattheus ha llegado para quedarse y darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo. De su último disco ‘Mi concierto en el balcón’, forman parte temas como ‘La Hipoteca’ ft Rozalén, ‘Tocado y Hundido’, ‘Efímera’ ft David Otero, ‘¿Para qué?’ ft Despistaos, ‘Valientes de sofá’ ft Ciudad Jara o el focus track ‘Cuando te Olvides de Mi’.

La banda asturiana Marlon se ha convertido en uno de los referentes del panorama musical nacional. Tras el éxito de sus álbumes ‘Cosas que no se pagan con dinero’ y ‘MARLON’, Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez han publicado su nuevo disco ‘Que se caiga el cielo’, en el que se encuentran temas como ‘Caos’, ‘Olvide olvidarte’ o ‘Pirata’.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín(sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Emilia (jueves 4 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), y Christian Nodal (sábado 13 de julio).

También estarán Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio),Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones(martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), y Miguel Poveda (jueves 8 de agosto).

Forman parte del cartel además UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Vanesa Martín (martes 20 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas