Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Caleb Calloway reafirma su apoyo a la nueva generación musica

El productor multiplatino une a los artistas emergentes Robi, Alejo y Moffa en “0 millas”

De izquierda a derecha se encuentran, Robi, Caleb Calloway, Alejo y Moffa durante la grabación del video de “0 millas”.

El destacado productor Caleb Calloway, continúa uniendo artistas bajo su peculiar estilo musical. En esta ocasión, le tocó a los artistas Robi, Alejo y Moffa para la grabación del sencillo “0 millas”.

El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un video grabado en Caguas, Puerto Rico y dirigido por VIDBLY LLC.

“0 millas” formará parte de su álbum debut, Hayabusa, el cual estrenará el 26 de mayo.

Aunque al momento, muchas de las colaboraciones se mantienen en secreto, el productor aseguró contar con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Asimismo, adelantó que los fanáticos podrán disfrutar de una diversidad de géneros como Trap, Reggaeton, Tech, House y más.

Sobre el track, Caleb Calloway, contó que “se trata de la experiencia de los artistas –Robi, Alejo y Moffa– con una persona que conocen en la discoteca. Ellos describen a esta persona como sumamente atractiva y la comparan con una frase típica que se dice en Puerto Rico “estás 0 millas” refiriéndose a algo que nadie ha podido utilizar o probar”.

El productor multi platino se ha convertido en uno de los productores más visionarios y solicitados dentro del negocio del entretenimiento. Su catálogo va acompañado de numerosas producciones que, en conjunto, sobrepasan los 22 billones de streams. El pasado año, recibió dos BMI Latin Awards en la categoría de compositores y editores de las canciones más reproducidas del año. Su producción en “Reloj”, interpretada por Rauw Alejandro y Anuel AA, y “Te Mudaste”, interpretada por Bad Bunny, le valieron este reconocimiento. Asimismo, ha sido nominado a los Premios Grammy y Latin Grammy en múltiples ocasiones. Además, fue nominado en la categoría de Mejores Beatmakers en los Premios Juventud 2022.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas