Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un joven denuncia que fue violado por ocho hombres el día de Año Nuevo en un parque de Carabanchel (Madrid)

La víctima es un joven hondureño que iba indocumentado y con signos de embriaguez

Parque de las Cruces de Madrid. / AYUNTAMIENTO DE MADRID / Archivo OCIO LATINO

Un ciudadano hondureño de 26 años ha denunciado que fue violado el día de Año Nuevo por ocho hombres en el parque de las Cruces del madrileño distrito de Carabanchel, han confirmado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron presuntamente lugar a primera hora de la mañana. Agentes de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Oca número 44 por un joven que afirmó que había sido agredido sexualmente por ocho hombres de nacionalidad española.

La víctima iba indocumentado y con signos de embriaguez, aportando algunas manifestaciones “confusas e inconexas”. No obstante, logró contar a los policías que a las 3 de la madrugada se encontró con dos chicas que conocía. Junto a ellas estaban varios amigos suyos, que le invitaron a sumarse a beber cervezas en el parque.

Aunque más tarde sus amigas se fueron a coger el autobús para dirigirse a casa, el joven hondureño se quedó con los chicos continuando el botellón en el interior del parque. Ya borracho fue violado por todos ellos sin su consentimiento y con resistencia. Mientras unos le penetraban analmente, otros le sujetaban, relató.

Tras lo ocurrido, los atacantes se marcharon a casa y la víctima se quedó aturdida y se dirigió al Metro con el teléfono sin batería. Entonces, según publica el diario ‘El Mundo’, pidió prestado un teléfono a una persona con la que se cruzó para llamar a la Policía Municipal, que acudió al lugar.

El chico fue atendido a las 9:40 horas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron por posible agresión sexual y también le dieron asistencia psicológica, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Luego lo trasladaron al Hospital Gómez Ulla en ambulancia.

Tras la denuncia y el parte médico, el caso está siendo investigado por los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid. Ahora, interrogarán a las amigas de la víctima para localizar a los presuntos agresores./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid interceptaron ayer miércoles en un control rutinario de alcoholemia y documentación un vehículo VTC cuyo...

Comunidad

Nueve personas fueron detenidos esta semana, cinco de ellos menores de edad, en una multitudinaria reyerta entre posibles pandilleros en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press desde...

páginas vistas