Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi presenta en FITUR el avión de Air Europa que llevará su nombre

Luis Fonsi, artista global, músico y compositor portorriqueño,  una de las principales figuras de la música latina, celebra sus 25 años de trayectoria artística  con uno de los conciertos más importantes de su exitosa carrera artística, el que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Este gran acontecimiento ya cuenta con todas las entradas agotadas, lo que confirma la gran expectación con la que el público del artista espera esta celebración junto a  su ídolo.

 

Con motivo de este 25 aniversario, Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante puertorriqueño bautizando uno de los aviones de su flota Dreamliner, las aeronaves más eficientes y modernas del mercado, con su nombre. 

 

El avión lleva consigo la esencia del cantante, ya que, además del propio nombre, también se le ha añadido la emblemática frase: ‘Yo quiero un mundo contigo’, perteneciente a la canción ‘Yo no me doy por vencido’, uno de sus grandes éxitos.

El puertorriqueño  se convierte así en uno de los pocos artistas que cuenta con el privilegio de que un avión lleve su nombre. En el acto de presentación del nuevo Dreamliner, además del equipo del compositor,  estuvieron presentes el director de Marketing, Producto y Cliente de Air Europa, Rafael Brull y el Jefe de Acuerdos y Patrocinios de la aerolínea, Sebastián Lladó, a quienes Luis Fonsi quiso mostrar su agradecimiento.

 

El avión con el nombre del cantante cubre ya las distintas rutas transoceánicas de la aerolínea. Se trata de un Boeing 787-8 la aeronave, principal referencia de Air Europa.

 

Air Europa, que brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros, vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa con América.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

Música

Veinticinco años después de convertirse en uno de los hombres más populares del planeta con su tema Livin’ la vida loca, Ricky Martin se reúne con GQ donde concede una exclusiva entrevista,...

páginas vistas