Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 La inteligencia artificial une las voces de Shakira, Karol G y Rosalía en una canción

La inteligencia artificial ha vuelto a ser utilizada para recrear las voces de famosos y esta vez las voces de tres artistas top como Shakira, Karol G y Rosalía y unirlas en una canción ‘Me va mejor sin ti’. La letra creada ha sido creada por  Triple X 369. El vídeo parece tan real que hasta lleva el logotipo de Vevo, habitual en los lanzamientos musicales en Youtube.

Más de 4 millones de visualizaciones acumula esta canción que alimenta el debate sobre el uso de la inteligencia artificial y los límites de su uso o derechos de autor.

Shakira, Karol G y Rosalía  atravesaron separaciones recientes de Gerard Piqué, Anuel AA y Rauw Alejandro, respectivamente y la letra se ciñe a ello, por eso, por las imágenes y las voces muy parecidas a su timbre vocal,  todo parece más real.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

páginas vistas