Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer Lopez estrena disco después de casi diez años

Jennifer Lopez  estrena su primer álbum en casi una década “This Is Me…Now: Una historia de amor” con el lanzamiento de su sencillo debut, “Can’t Get Enough”, y el video musical de su próxima película dirigida por el cineasta Dave Meyers.

“This Is Me… Now” es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez. Con una crudeza, una vulnerabilidad y una honestidad abrasadora sin precedentes. Ha elaborado una oda poderosa y sentida a su viaje de autocuración y creencia eterna en los finales de los cuentos de hadas. Escrita y grabada en su casa de Los Ángeles en 2022 y 2023.

Aprovechando el regreso a los álbumes físicos tradicionales, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Esto incluye un CD de lujo con un impresionante folleto de 40 páginas con fotografías exclusivas, además de 2 de las 20 fotografías Polaroid disponibles. 

El vinilo estándar viene en el color verde favorito de Jennifer. También hay ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers recibirán un vinilo firmado que está disponible exclusivamente en onthejlo.com y cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva.

El álbum mezcla sonidos e influencias de pop, R&B y hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras profundizan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con inquebrantable honestidad e introspección mientras revela una historia genuina de crecimiento, resiliencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.  

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

páginas vistas