Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El stand de Iberia en Fitur conecta Europa con América Latina

Stand de Iberia para Fitur 2024 - IBERIA

Iberia contará con un stand, ubicado en el pabellón de 10, de 600 metros cuadrados construido a base de materiales sostenibles en la 45º edición de la Feria Internacional de Turismo, que comienza este miércoles 24 de enero.

El concepto del que parte la temática de este año es la conectividad y, especialmente, el puente entre Europa y América, “mercado donde la aerolínea es líder ya que vuela directo, sin escalas, a 18 destinos en 16 países latinoamericanos”, como ha subrayado Iberia en un comunicado

La propia estructura del stand representa esa unión entre Europa y América Latina, pues una pared curva a modo de puente atraviesa el expositor y, en cada uno de sus huecos, se encuentran insertados mensajes que informan sobre los propósitos y novedades de la compañía.

En concreto, se explica el impacto social que aporta la operación de la aerolínea en los países de América Latina, por ejemplo, la ruta con Argentina genera 12 500 empleos y da cerca de 200 millones de euros a ambos países, o la operación con México, que crea 11 500 empleos y 215 millones de euros.

Los nuevos destinos, tanto los recién incorporados Doha y Rovaniemi, como los que lo harán este 2024 (Tokio, Tirana y Liubliana) serán asimismo protagonistas en el stand.

Además, los visitantes que acudan a Fitur podrán probar las butacas en un espacio que imita la cabina del avión, disfrutar de un aperitivo que muestra parte del menú gastronómico y comprobar de primera mano las novedades del entretenimiento a bordo.

Además, Iberia va a presentar en primicia el neceser diseñado por Teresa Helbig que ofrecerá la aerolína a sus clientes Business a partir del próximo verano.

El stand también contará con un simulador de vuelo en el que poder ponerse por unos minutos a los mandos de un avión de manera virtual.

A su vez, el espacio dispondrá de un rincón para que los visitantes puedan adquirir los productos de merchandising de la aerolínea, como cordones para móvil, calcetines, maquetas de aviones, bolígrafos, llaveros y entro otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Air Europa ha activado la campaña ‘Time to Fly’ con la que se podrá volar desde 17 euros por trayecto durante este verano a destinos tanto nacionales como internacionales. Los billetes de...

Comunidad

Renfe ha comenzado a comercializar paquetes completos que incluyen los viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia, en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes,...

páginas vistas