Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un menor de 13 años en Usera

Recurso imagen Emergencias Madrid /  EMERGENCIAS MADRID

Cuatro personas han sido detenidas en la noche de este sábado tras el apuñalamiento de un menor de 13 años en la calle de la Pilarica, en el madrileño distrito de Usera.

El suceso se produjo en torno a las 11.30 horas. Miembros del Samur atendieron a la víctima por una herida causada por arma blanca penentrante en el hemitórax derecho. Posteriormente, se le trasladó al hospital con pronóstico grave, han informado desde Emergencias Madrid.

La Brigada de Información de la Policía Nacional investiga lo sucedido y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que la causa ha sido robo con violencia, según han señalado fuentes policiales.

Los detenidos tienen entre 18 y 20 años, son de origen dominicano y español y son miembros de los Dominican Don’t Play (DDP). Agredieron al menor el día de Reyes para robarle, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Nueve personas fueron detenidos esta semana, cinco de ellos menores de edad, en una multitudinaria reyerta entre posibles pandilleros en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press desde...

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid arrestó hace unos días a un pandillero de 14 años por amenazar de muerte a su madre con un machete de casi medio metro de hoja, ha...

páginas vistas