Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una fiesta peruana termina en pelea, cuatro agentes heridos y la intervención de veinte coches de policía

• Unas 60 personas en estado de embriaguez se negaban a abandonar el local
• Dos mujeres detenidas por desobedecer a la autoridad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por estar involucradas en varias reyertas ocurridas la madrugada pasada dentro de una discoteca de la madrileña calle Atocha, en la que resultaron heridos leves cuatro agentes, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

En la discoteca se celebraba una fiesta de música peruana y se tuvo que pedir la intervención de hasta 20 coches policiales, bloqueando la vía principal y el tráfico vehicular, según informó Telemadrid,

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles sobre las 4:45 horas en la discoteca situada en el número 127 de la calle Atocha. Una patrulla fue requerida por personal de seguridad del local porque se estaban produciendo dentro una pelea multitudinaria en el baño que no pudieron sofocar.

A su llegada, los agentes municipales comprobaron que la riña se había desbocado, con hasta tres reyertas diferentes en la que participaron una gran cantidad de personas, algunas de ellas en avanzado estado de embriaguez, por lo que tomaron la medida excepcional de desalojar el establecimiento de forma ordenada.

Sin embargo, pese al encendido de luces y la presencia policial, unos 60 usuarios se negaban a salir. Así, al resistirse al desalojo, agredieron a cuatro agentes con patadas, puñetazos y arrojándoles vasos y sillas. Tres de ellos necesitaron asistencia médica por lesiones en el abdomen, golpes en la cara y en los brazos, codazos o lesiones en los dedos y manos, respectivamente.

Finalmente, los policías atacados lograron detener a tres personas por atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad. Se trata de dos mujeres de 44 y 30 años y un hombre de 27. Fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz por heridas derivadas de la reyerta, aunque leves.

Los agentes de la Comisaría de Centro Sur impusieron también un acta contra el local en base a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). También tuvieron que cortar la circulación durante unos minutos en la calle Atocha, en el que se reunieron hasta 24 coches policiales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Xirivella (Valencia) a una mujer por presuntamente estafar más de 16.000 euros a un anciano de 78 años al que prestaba...

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

páginas vistas