Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Patrimonio Nacional abrirá al público todos los Reales Sitios durante el puente de diciembre

Fachada principal del Palacio Real de Madrid / FOTO: PATRIMONIO NACIONAL - Archivo OCIO LATINO

Patrimonio Nacional abrirá al público todos los Reales Sitios y Monasterios que gestiona en los próximos días festivos, tanto el miércoles 6, Día de la Constitución Española, como el viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción.

El público podrá acceder al Palacio Real de Madrid en su horario habitual, entre las 10.00 y las 18.00 horas, con acceso hasta una hora antes del cierre. Asimismo, la Galería de las Colecciones Reales abrirá sus puertas en horario de 10.00 a 19.00 horas, con acceso hasta 45 minutos antes del cierre.

También en la Comunidad de Madrid abrirán los palacios reales de Aranjuez y El Pardo, y el Monasterio de El Escorial, todos con horario de 10.00 a 18.00 horas y acceso una hora antes del cierre. El Panteón de España y los monasterios de Descalzas Reales y La Encarnación, ubicados en la capital, podrán visitarse de 10.00 a 15.00 horas.

En Castilla y León, los palacios reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío permanecerán abiertos de 10.00 a 18.00 horas y los monasterios de Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) y de Santa Clara (Tordesillas) abrirán de 10.30 a 15.00 horas.

El Monasterio de San Jerónimo de Yuste, en Extremadura, estará abierto de 10.00 a 18.00 horas, y en Baleares el Palacio Real de La Almudaina se podrá visitar en el mismo horario, en ambos casos con acceso hasta una hora antes del cierre.

El día 6 de diciembre algunos espacios tendrán acceso gratuito: el Palacio Real de Madrid de 16.00 a 18.00 horas, la Galería de las Colecciones Reales de 17.00 a 19.00 horas, los palacios reales de Aranjuez, El Pardo, La Granja, Riofrío, La Almudaina y el Monasterio de Yuste de 15.00 a 18.00 horas.

El puente de diciembre será la primera ocasión en la que el público podrá disfrutar del tradicional Belén del Príncipe del Palacio Real de Madrid, que se inaugurará el miércoles 6 de diciembre a las 16.00 horas y estará abierto hasta el domingo 14 de enero.

El acceso al Belén Napolitano, que este año se expone en los Salones Génova, es gratuito y tiene el mismo horario que el Palacio, y la entrada se realiza por el Arco de Santiago, en la confluencia de las calles Bailén y Requena./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La “Triple S” es una Tema completamente nuevo producido por Tainy y Subelo Neo con colaboraciones de De La Ghetto y Jowell & Randy para ofrcer un tema nuevo de reggaetón. El...

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

páginas vistas