Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música peruana está de duelo: Muere Pedro Suárez Vértiz

La música peruana está de duelo ante el fallecimiento de uno de sus ídolos del pop rock peruano, Pedro Suárez Vértiz que murió esta mañana del 28 de diciembre a los 54 años de edad, por muerte natural, según confirmaron las autoridades.

El autor de éxitos inolvidables como ‘Mi auto era una rana’, ‘Un vino y una cerveza’ o ‘Cuando pienses en volver’ falleció en su domicilio del distrito de Miraflores, en donde permanecía desde que le diagnosticaron una atrofia muscular, enfermedad degenerativa que lo alejó de los escenarios desde hace unos años.

A pesar de su enfermedad el artista se mantenía en activo con la publicación de un libro y de la canción ‘Amor yo te perdí la fe’ conseguida vía Inteligencia Artificial y publicada apenas el pasado 12 de octubre

Suárez Vértiz nunca perdió el contacto con sus seguidores ya que era muy activo en redes sociales donde opinaba sobre actualidad o reflexionaba.

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos”, escribió el artista esta madrugada en uno de sus últimos post de un afroamericano bailando la canción de José Feliciano ‘Feliz Navidad’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Veinticinco años después de convertirse en uno de los hombres más populares del planeta con su tema Livin’ la vida loca, Ricky Martin se reúne con GQ donde concede una exclusiva entrevista,...

Música

El artista recibió dos Gaviotas, una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata

páginas vistas