Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Esta semana empieza en Madrid Christmas by Starlite: Una cita de grandes conciertos por Navidad

Con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella y denominado ‘el mejor festival boutique del mundo’, llega por primera vez a Madrid estas Navidades ‘Christmas by Starlite’: una apuesta de ocio inigualable que del 14 al 20 de diciembre aterrizará en la capital con grandes estrellas internacionales y una experiencia musical única, donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 de IFEMA de toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio. Líder en la creación de experiencias 360, Christmas by Starlite conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.

GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES
Christmas by Starlite ofrecerá conciertos únicos de artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre). Una oportunidad sin precedentes para disfrutar en directo de estrellas mundiales más cerca que nunca.
Tras los conciertos, tendrán lugar las fiestas más canallas en el mejor ambiente nocturno. DJs y artistas como DJ Nano y su emblemática fiesta Oro Viejo (jueves 14 de diciembre), Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre), la leyenda del house Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre) o la Blue Party by Michenlo (miércoles 20 de diciembre), entre muchas otras sorpresas, serán los encargados de hacer vibrar con sus sessions a Christmas by Starlite hasta el amanecer.

LA MAGIA DE LA FELICIDAD
A esta emocionante experiencia sin precedentes en la capital, el domingo 17 de diciembre, Christmas by STARLITE acogerá un evento muy especial: “LA MAGIA DE LA FELICIDAD”, ofrecido por Fundación Starlite y Working For Happiness. Un taller único de la mano dereconocidos y prestigiosos ponentes que desarrollarán una jornada inspiracional con las claves y grandes herramientas para ser felices en 2024.
El taller contará con la participación de Chris Gardner (el empresario estadounidense cuya historia sirvió de inspiración para la aclamada película “En Busca de la Felicidad”) y la superviviente española Irene Villa, quienes expondrán a través de sus propias historias de superación personal el impacto que genera en nuestras vidas poner foco en la felicidad. Además, les acompañarán Margarita Álvarez (Fundadora del Instituto de la felicidad) y Ramón Martínez (médico experto en comportamiento humano), que impartirán un taller inmersivo e interactivo con las reflexiones y herramientas necesarias para trabajar la felicidad en 2024.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

páginas vistas