Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El restaurante peruano Kausa Madrid se traslada a su nuevo local de la calle Bordadores 5 

Foto: RRSS Kausa Madrid

Los hermanos Roberth y Eduardo Gonzáles Bastidas propietarios del restaurante peruano Kausa Madrid han cambiado de local desde este diciembre de 2023. De la calle Amor de Dios se han trasladado hacia la concurrida y céntrica calle de Bordadores, 5; a unos pasos de la Plaza Mayor y al lado de la tradicional chocolatería San Ginés. Es un local grande, con distintos ambientes, con una barra para aperitivos y capacidad para hasta 200 personas.

Su carta sigue teniendo sus variadas Causas, Limeña, de Langostinos, Cevichera o en Escabeche. Además de sus entrantes que incluye Tequeños o Mejillones en Salsa de Ají Amarillo. 

Sus ceviches y tiraditos siempre son una buena opción para acudir a Kausa Madrid, así como los variados platos criollos, platos de mariscos o chifa peruano.

Entre los postres destaca como siempre el Mousse de Maracuyá.

Los hermanos Gonzáles Bastidas nacieron en el Callao, se formaron en  la Cámara de Comercio y en la Escuela de Hostelería de Madrid, donde desarrollaron su pasión por la cocina y la hostelería.  Ganaron experiencia en los fogones y salones del conocido restaurante Casa Lucio, especializado en alta cocina. En 2018 abrieron Kausa Madrid y ahora crecen para afrontar un nuevo reto con un local y un equipo más amplio que dirigir.

——————————-

Kausa Madrid.   Calle De Bordadores 5, 28013 Madrid  ( Ver en Google Maps ).      Teléfono 653 130 364.  Abierto todos los días, excepto Lunes. Horario continuado de 12 del día a 12 noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Los 50 son un número redondo que hay que celebrar por todo lo alto. Y así lo ha hecho nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que este domingo 28 de abril ha...

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

páginas vistas