Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un hombre por conducir con un carné falso de Perú y sin seguro

El detenido además no tenía permiso para residir en España

Detenido Policía Municipal de Madrid/ Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID / Archivo OCIO LATINO

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por circular sin seguro y con un carné de conducir falso, además de infringir la Ley de Extranjería, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el pasado día 5 a las 23 horas en la calle Clavel número 4, en el barrio de Chueca, cuando unos agentes realizaban una patrulla cuando comprobaron la matrícula de un vehículo, que les aparecía registrado sin seguro de responsabilidad civil. Por eso, pararon al conductor y le solicitan toda la documentación.

El hombre les facilitó un permiso de conducción de Perú, con posibles indicios de falsedad, extremo que fue confirmado por la unidad de Documentoscopia de la Comisaría de Coordinación Policial. Además, portaba un pasaporte de Venezuela y no tenía permiso para residir en España, por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional de centro por incumplir la Ley de Extranjería, además del de falsedad documental./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas