Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel vende todas las entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu y anuncia nueva fecha

Luis Miguel en un concierto en la VII edición de Starlite. /  CEDIDA POR STARLITE / Archivo OCIO LATINO

El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid para el próximo 7 de julio tras haber logrado vender todas las entradas de su primera fecha en el estadio.

‘El Sol de México’ colgó la semana pasada el cartel de ‘sold out’ al vender las 45.000 localidades disponibles para su concierto del 6 de julio en el estadio del Real Madrid, una cita que supondrá el regreso del artista a los escenarios españoles tras seis años.

Debido a la acogida del público, el mexicano dará un segundo concierto en el Bernabéu, convirtiéndose en el primer artista que realiza dos espectáculos consecutivos en el nuevo recinto madrileño.

Las entradas para la nueva fecha estarán en preventa desde este martes, 14 de noviembre, a las 18.00 horas, hasta el jueves, día 17 de noviembre, a las 18.00 horas, o hasta agotar existencias, para clientes del Banco Santander a través de www.santandersmusic.com.

La venta general arrancará en www.ticketmaster.com una vez termine la preventa, según ha informado este martes el equipo del artista en un comunicado.

El artista mexicano celebrará su regreso a España, cuyos escenarios no pisaba desde 2018, con una iniciativa solidaria, ya que destinará parte de los ingresos del concierto a los proyectos de la Fundación Real Madrid.

Las citas de ‘El Sol de México’ en la capital española se enmarcan en el ‘Luis Miguel Tour 2024’, que antes de llegar a la Península recalará en más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, con medio centenar de fechas./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Se esperaba un conciertazo y así ha sido. Karol G ha conquistado este sábado 20 de julio el Santiago Bernabéu con su gira ‘Mañana será bonito’ en el primero de sus cuatro...

Música

El artista internacional Ricky Martin, ganador de múltiples Grammy y Latin Grammys, entre otros premios, será reconocido por la Diputación Provincial de Huesca tras cumplir cuatro décadas de exitosa y admirada trayectoria...

páginas vistas