Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La cita con las estrellas esta Navidad será en los conciertos de Christmas by Starlite en Madrid

Con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella y denominado ‘el mejor festival boutique del mundo’, llega por primera vez a Madrid estas Navidades ‘Christmas by Starlite’: una apuesta de ocio inigualable que del 14 al 20 de diciembre aterrizará en la capital con grandes estrellas internacionales y una experiencia musical única, donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 de IFEMA de toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio. Líder en la creación de experiencias 360, Christmas by Starlite conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable. 

GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES

Christmas by Starlite ofrecerá conciertos únicos de artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre). Una oportunidad sin precedentes para disfrutar en directo de estrellas mundiales más cerca que nunca. 

Tras los conciertos, tendrán lugar las fiestas más canallas en el mejor ambiente nocturno. DJs y artistas como Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre) o la leyenda del house Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre), entre muchas otras sorpresas, serán los encargados de hacer vibrar con sus sessions a Christmas by Starlite hasta el amanecer.

EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO

Christmas by Starlite destaca también como una cita imprescindible para degustar, con una apuesta culinaria que será uno de los platos fuertes de esta sublime experiencia navideña.

En el espacio Gastro VIP se podrá disfrutar de una experiencia gourmet tres Estrellas Michelin elaborada en exclusiva por maestros de la alta cocina. Los chefs andaluces Benito Gómez (dos estrellas Michelin) y Juanlu Fernández (una estrella Michelin, dos soles Repsol y nominado entre los 100 Mejores cocineros del mundo), han diseñado esta especial propuesta para los paladares más sibaritas que elijan vivir la Palco Starlite Experience. Una presentación vanguardista con gran personalidad culinaria basada en la autenticidad de la mejor materia prima y los sabores estrella de cada cultura.  Una fusión de la herencia de los clásicos de la alta cocina con toques de innovación, para viajar por un mundo de sabores a través de degustaciones frías y calientes, elaboraciones bistró, showcookings, y exquisitas delicias dulces. Desde las 19:00h dará comienzo todo este despliegue gastronómico como maridaje perfecto para disfrutar de la experiencia completa Christmas by Starlite.

Además, los asistentes podrán optar por una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las cocinas más aclamadas del mundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Rauw Alejandro ha publicado su nuevo sencillo “Touching The Sky”. La canción llega justo a tiempo para el verano. El tema viene acompañado de un nuevo video que muestra a Rauw bailando...

Música

Caleb Calloway, uno de los productores más destacados en el género urbano, unió a los reguetoneros Yandel y Ryan Castro para el tema "Guayeteo" , el cual pertenece a su álbum Hayabusa...

páginas vistas